sábado, 2 de junio de 2012

Carta de agradecimiento

Probablemente este haya sido mi mejor año como entrenador; no ha sido el año que más partidos hemos ganado, tampoco es que haya tenido a los mejores jugadores de baloncesto, pero sin duda, este año he entrenado al mejor equipo.

Lo primero de todo agradecer a Amaia, Alejandro, Maider, Chenoa, Joel, Esti, Ainhoa, Irene Arellano, Iker, Eugenia, Irene Lorenzo y Eneko el cariño que me han mostrado durante todo el año y reconocer el esfuerzo realizado durante los entrenamientos (sobre todo en los ejercicios aburridos de defensa y bote que tanto les gustaba). Si siguen así y se mantienen todos juntos pronto llegarán las victorias y lo que es más importante aprenderán a jugar bien a este deporte tan maravilloso.

También queria reconocer la labor de los padres, hay que admitir que sin ellos, a estas edades, sería imposible que el equipo saliera adelante. En mi caso su trabajo ha ido más allá y estoy encantado con el grupo de padres que me ha tocado y con todas las facilidades que me han puesto, y eso que había más de un motivo para quejarse...

Probablemente el año que viene siga con el mismo equipo pero hay posibilidades de que no pueda continuar con ellos. En ese caso un solo consejo: Chic@s seguir con esa actitud durante muchos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario